en 6x sin interés

El precio por litro es

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 22 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Gran Cruz
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Tipo de pisco: Quebranta

  • Nombre del pisco: Gran Cruz

  • Volumen de la unidad: 2 L

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Origen: Perú

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

Destilado de Uva Premium Peruano Gran Cruz Quebranta 2 Litros.

MÁXIMO 1 UNIDAD POR COMPRA. Puede comprar todas las que desee haciendo varias compras.

Pisco Quebranta Gran Cruz 2L

Pisco de mucho cuerpo. Notorio en aceites esenciales y glicerol. Gran estructura, terminación poderosa.

El Pisco Gran Cruz es elaborado naturalmente con uvas exclusivas de la costa central del Perú. Es producto de la destilación de los mostos frescos, obteniendo sin ningún agregado adicional, un producto de la más excelsa calidad, cuyos secretos de producción han pasado de generación en generación por más de 400 años.

Bodega
Historia
Nuestra historia se remonta a mediados del siglo XIX, cuando la Bodega Gran Cruz fue fundada por grandes hacendados. Hace 20 años, una parte de las tierras y la bodega fueron adquiridas por nosotros, recuperando así la tradición familiar de la elaboración del pisco como un agasajo de la casa para los amigos más queridos. Este detalle pasó a ser más tarde un pedido de todos aquellos que lo probaron, y fue así que el círculo de amantes de este pisco se fue ampliando. Veinte años después la casa ha querido compartir con el mundo este producto y lo presenta con el nombre de GRAN CRUZ. En la bodega Gran Cruz, el haber incorporado tecnología no ha modificado el espíritu artesanal de sus productos. En ella se cuenta con viñedos propios desde donde se cultivan variedades especiales de uvas pisqueras teniendo ya ocho variedades de pisco.

Pisco Gran Cruz-2014-Historia

La Bodega
La Bodega Gran Cruz, aparte de contar con las instalaciones para la producción del Pisco, también cuenta con áreas libres para realizar diferentes tipos de eventos.

Dentro de las instalaciones de la Bodega Gran Cruz encontramos una amplia barra para la preparación de tragos, una cómoda cocina, un horno de barro, servicios higiénicos para damas y caballeros, grandes áreas verdes y áreas techadas.

La Bodega Gran Cruz tiene una capacidad para 5000 personas, ya que cuenta con un local de 11000 metros cuadrados, de los cuales 6000 metros cuadrados son de jardín y 1000 metros cuadrados son de área techada.

Pisco Gran Cruz-2014-La-Bodega

Premios
Concurso Nacional del Pisco
Pisco Mosto Verde – Medalla de Plata

Concurso Departamental
Pisco Mosto Verde – Medalla de Oro
Pisco Puro Quebranta – Medalla de Oro
Pico Acholado – Medalla de Plata

Concurso Lunahuaná
Pisco Mosto Verde – Medalla de Oro
Pisco Torontel – Medalla de Oro
Pisco Acholado – Medalla de Plata
Pisco Italia – Medalla de Plata