9990 pesos

en 12x 832 pesos sin interés

El precio por litro es 8325 pesos

Llega mañana con Mercado Envíos

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 18 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 45 min

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Puedes comprar hasta 4 unidades

Características principales

MarcaMalafemmena

Otros

  • Tipo de envase: Botella

  • Formato de venta: Pack

  • Unidades por pack: 6

  • Volumen de la unidad: 200 mL

  • Es producto dietético: No

Descripción

AGREGA MÁS UNIDADES DE NUESTROS PRODUCTOS AL CARRITO Y OBTÉN ENVIO GRATIS!

6 PACK GINGER BEER 200ML

BEBIDA PREMIUM ITALIANA SIN ALCOHOL

IDEAL MARA MEZCLAR Y COCTELES DE AUTOR.

MALAFEMMENA ES UNA DE LAS MARCAS DESARROLLADAS POR ORSADRINKS, UNA EMPRESA ITALIANA RECONOCIDA A NIVEL MUNDIAL EN LA INDUSTRIA HORECA DESDE LOS AÑOS 90. El nombre del Brand Malafemmena, tiene su origen en la canción Napolitana escrita por el cantautor Totó en el año 1951. La historia cuenta que Totó escribió esta canción durante una estadía en la colorida ciudad de Formia en el Hotel Miramare. Esta canción trata de un amor frustrado por una “Malafemmena” la cual no es para nada una mujer fácil, es mas bien una mujer encantadora e intrigante deseada por todos los hombres. La Malafemmena en el lenguaje Italiano es una mujer difícil de satisfacer y despreocupada del que dirán los demás. Hemos elegido este nombre para nuestra marca, porque a como la “ Malafemmena” narrada en la canción, nuestra linea de Soft Drinks es atractiva y cautivadora, es la compañera idea de los buenos momentos y la combinación perfecta para tus destilados preferidos.
En Italia, valoramos en manera particular el uso de ingredientes naturales y genuinos. Por lo tanto, cada receta de ODK es desarrollada siguiendo un proceso de selección cuidadoso de la materia prima la cual vendrá mezclada con el agua fresca que brota de los altos Alpes Piemonteses.
Cada bebida analcohólica de nuestras líneas es libre de conservantes y colorantes y vienen endulzadas con azúcar moreno.

GINGER BEER
ESTA BEBIDA DERIVA DE LA FERMENTACIÓN ALCÓHOLICA DE LAS RAICES DEL GENGIBRE EN COMBINACIÓN CON EL LIMÓN, LEVADURA Y AZÚCAR. EL ORIGEN DE LA GINGER BEER (NO ALCOHÓLICA) REMOTA AL SIGLO XVII EN GRAN BRETAÑA Y ES A PARTIR DEL 1900 QUE INICIA A DIFUNDIRSE EN TODO EL MUNDO. GINGERBEER MALAFEMMENA SOBRESALE DEL RESTO DE LA COMPETENCIA POR LA PRESENCIA DE UN SABOR MUY BALANCEADO ENTRE PICANTE Y AROMÁTICO, PERFECTA PARA SER CONSUMIDA COMO UNA BEBIDA REFRESCANTE O MEZCLADA CON OTROS INGREDIENTES PARA OBTENER UN DRINK ORIGINAL E INIGUALABLE