en 12x sin interés

El precio por cc es

Stock disponible

Características principales

Marca
Jägermeister

Otros

  • Línea: Coolpack

  • Formato de venta: Unidad

  • Volumen neto: 350 cc

  • Tipo de envase: PET

  • Graduación alcohólica: 35 %

  • Origen: Alemania

  • Incluye estuche: No

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

JAGERMEISTER COOLPACK 350CC

INCLUYE:

- 1 x Coolpack Licor Jagermeister 350cc

DESCRIPCIÓN

Jägermeister CoolPack es un invento para que los amantes del outdoor puedan disfrutar de su shot helado en cualquier parte. Una idea que fue premiada con un Red Dot Award 2016 como lo best of the best.

CoolPack, el nuevo invento de Jägermeister es Red Dot Award
CoolPack, el nuevo invento de Jägermeister es Red Dot Award

Jägermeister CoolPack es un invento para que los amantes del outdoor puedan disfrutar de su shot helado en cualquier parte. Una idea que fue premiada con un Red Dot Award 2016 como lo best of the best.
A estas alturas todos sabeis, o deberíais saberlo, que el complejo sabor de Jägermeister elaborado a partir de 56 ingredientes como mejor se paladea es un shot helado, concretamente a -18º. Y por mucho que la marca se empeña a través de campañas y comunicados de hacer llegar este mensaje, el consumidor a veces no termina de enterarse y lo toma incluso a temperatura ambiente. A mí la verdad es que me mola incluso así, pero tengo que reconocer que no es lo mismo. Así que la marca ha decidido que en lugar de lanzar el mensaje a través de medios convencionales, lo hará a través de la propia botella. ¿Y como? Muy sencilla, convirtiéndola en los típicos coolpacks para líquidos que todos tenemos en nuestra memoria colectiva desde pequeños. Surge así, un nuevo envase que se ha bautizado como Jägermeister CoolPack.

CoolPack, el nuevo invento de Jägermeister es Red Dot Award

El nuevo diselo Jägermeister CoolPack combina el diseño tradicional de la marca con el de los míticos freezer packs. Porque ya lo dijo el gurú de la comunicación Marshall McLuhan: el medio es el mensaje. Ahora nadie olvidará que este mítico licor alemán hay que tomarlo hélado, a -18º. Pero además de meternos eso en la cabeza, la botella tiene ciertas propiedades. Está fabricada en plástico PETG, muy resistente, rígido y reutilizable… Un material que además se enfría más rápidamente que otros materiales, hasta un 20% más, y conserva la temperatura ideal durante mucho más tiempo. Es perfecto para llevar a cualquier parte.

El invento se presentó en el año 2016 a los prestigiosos premios de diseño Red Dot Design, y se llevó el máximo galardón, el Best of the Best. Este fue el veredicto del jurado: “El nuevo diseño de Jägermeister logra un ingenioso efecto: informa a su público sobre la temperatura ideal de consumo a través de la apariencia de un coolpack clásico que a la vez se puede utilizar realmente como un coolpack”.

Ya algunos años después de este premio, Jägermeister CoolPack está a nuestro alcance. Ahora solo falta celebrarlo con un buen shot helado… y no hace falta que sea pegados a una barra… puede ser donde tú quieras… en la playa, la montaña… que para eso lo que se lleva es el outdoor.

JAGERMEISTER

Oscuro, atrevido y lleno de sabor intenso, Jägermeister no se parece a ningún licor que hayas probado antes. Originalmente una bebida de celebración para los cazadores (de ahí el "jäger"), es la bebida ideal para marcar cada gran victoria, o incluso un fin de semana bien merecido. Jäger tiene una prueba de 70, así que sabes que este licor va en serio.

Un verdadero clásico, la receta de Jägermeister no ha cambiado desde que se hizo por primera vez en 1878 en Wolfenbüttel, Alemania. Este licor de color oscuro está elaborado con 56 hierbas y especias diferentes, que incluyen regaliz, anís, jengibre, bayas de enebro y cáscara de cítricos. La mezcla de hierbas y especias se sumerge en agua y alcohol y se envejece en barricas de roble durante un año. Luego se mezcla con azúcar y alcohol antes de embotellarlo y enviarlo directamente a la puerta de su casa.

Incluso la botella de Jägermeister es personalizada. Según cuenta la historia, el destilador Curt Mast y sus amigos pasaban mucho tiempo cazando y necesitaban una botella que pudiera resistir su estilo de vida al aire libre. Mast hizo lo que cualquiera haría y dejó caer un montón de botellas al suelo hasta que encontró una forma que resistió sus pruebas.

La forma más fácil de disfrutar de Jägermeister es en forma de un chupito helado, preferiblemente frío a cero grados. Pero si eres más aficionado a los cócteles, prueba un Jäger Tonic con agua tónica, ralladura de cítricos y hielo.

CARACTERÍSTICAS
País de Origen Alemania
Grados Alcohólicos 35°
Combinaciones En shot frío a -18°C
Tamaño CC 350cc
Formato PetG