en 6x sin interés

El precio por cc es

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de las próximas 9 h

Stock disponible

Características principales

Marca
Kappa
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Línea: XO

  • Tipo de pisco: XO Extra Envejecido

  • Nombre del pisco: Kappa XO

  • Volumen de la unidad: 750 cc

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Origen: Chile

  • Graduación alcohólica: 40 %

  • Conservación del producto: Temperatura ambiente

Descripción

NUEVO PISCO KAPPA XO LAPOSTOLLE

¡Se de los primeros en Chile en probar nuestro próximo Pisco #1 del Mundo!

KAPPA XO es un Pisco Ultra Premium producido en el mítico Valle de Elqui. Su nombre proviene de una de las estrellas más bellas de la constelación de la Cruz del Sur, conocida por los astrónomos como "El Joyero" por sus variados colores y brillos que recuerdan a piedras preciosas. KAPPA XO es un doble destilado a partir de las mejores uvas moscateles Rosada y de Alejandría, envejecido en barricas de Cognac, aprovechando todo el saber hacer francés de la familia Bournet-Lapostolle y el agua más pura de la Cordillera de Los Andes. Disfruta toda la versatilidad de este aromático pisco, puro o en sus cocktails favoritos.

¿QUE SIGNIFICA LA DENOMINACIÓN "XO"?

La abreviatura “XO” se refiere a “Extra-Old”, que es una denominación para cognacs y brandys que han sido envejecidos durante al menos 6 años en barricas de roble. Estos licores suelen ser más suaves y tener un sabor más complejo debido al largo proceso de envejecimiento.

EL ORIGEN DE KAPPA XO: PISCO KAPPA TRANSPARENTE:

Pisco Kappa Nace A Partir De Una Doble Destilación De Vino En Pequeños Lotes. A Partir De Esto Tenemos Un Destilado Puro Y Cristalino

Kappa Es Un Pisco Como Ningún Otro. Este Es Un Proyecto De La Reconocida Familia Marnier-Lapostolle. Este Pisco Se Elabora Con Un Proceso parecido Al Cognac, La Familia Lapostolle Decidio Traer Alambiques Desde Francia Para La Producción De Este Increible Destilado

PISCO KAPPA TRANSPARENTE ganó Doble Medalla De Oro En San Francisco Wine And Spirits Competition en 2015 Como Mejor Pisco Del Mundo Y Mejor Destilado Blanco Sin Añejar Del Mundo.

Valle Del Elqui

Formato Disponible: 750cc