en 6x sin interés

El precio por litro es

Llega hoy

Solo en Santiago de Chile

Comprando dentro de la próxima 1 h 48 min

Stock disponible

Características principales

Marca
Kakán
Formato de venta
Unidad

Otros

  • Línea: Reservado

  • Tipo de pisco: Reservado

  • Nombre del pisco: Kakán

  • Volumen de la unidad: 750 mL

  • Es bebida sin alcohol: No

  • Origen: Valle de Huasco

  • Graduación alcohólica: 40 %

Descripción

PISCO KAKÁN RESERVADO 750CC

Pisco Kakán un emblema del Valle de Huasco.
Su nombre es un homenaje a los pueblos originarios del Norte Chico, pues Kakán es el dialecto que utilizaban en esa zona, y además, su etiqueta está inspirada en los colores y símbolos diaguitas, y a través de él crearon el tremendo legado en el arte rupestre y alfarero que se representa en este pisco. Su tapa está fabricada en greda, lo que le otorga un nuevo atractivo.

Quiénes somos

El pisco KAKÁN se elabora en el Valle del Huasco o también conocido como el “Jardín de Atacama”. Desde la ciudad de Vallenar hay que viajar aproximadamente una hora y media hacia la Cordillera pasando por el poblado de Alto del Carmen hasta llegar al sector del Tránsito, antiguamente conocido como Huasco Alto.

Este lugar es donde ocurre la magia, donde la uva se cría bajo el mismo sol que calienta el desierto, dándole una madurez y estructura que permite la elaboración de un pisco de gran calidad.

Qué ofrecemos

Pisco Premium aromático, frutoso y con solo el dulzor natural de las uvas.

Pisco elaborado cien por ciento de uvas moscatel, este pisco solamente reposa en madera para potenciar la frescura de las uvas y las notas a especias como clavos de olor. Es un pisco de una consistencia oleosa, persistente, pero suave en boca. Posee una sola destilación, lo que permite que tenga una potencia aromática muy importante.

Su composición 100% moscatel -60% de Alejandría, 40% de Austria-, con un proceso de guarda de 9 meses reposado en estanques de acero inoxidable, 3 meses en barricas de roble usadas para darle color y estructura y luego un mes adicional para fusionar aromas.